Gran Premio de España de MotoGP

Muere el conductor de un vehículo tras chocar frontalmente con una moto

  • El motorista ha sido trasladado al hospital con pronóstico grave

  • Los hechos han ocurrido al filo del mediodía en la A-372 

Estado en el que quedó el vehículo implicado.

Estado en el que quedó el vehículo implicado. / Consorcio de Bomberos

El servicio 112 ha confirmado el fallecimiento de un motociclista en un accidente producido en la nacional A-372, concretamente en el kilómetro 21,4. En dicho incidente se han visto afectados un turismo y una motocicleta, que han chocado frontalmente.

El conductor del vehículo, un varón de 50 años vecino de Ubrique, ha fallecido en el acto, mientras que el motociclista ha sido trasladado al Hospital herido grave.  

En el turismo viajaban 4 personas que a consecuencia del golpe han acabado con heridas leves y ataques de ansiedad. Los Bomberos del Consorcio Provincial, concretamente del parque de Ubrique, han procedido a rescatar el cuerpo de la persona fallecida para trasladarlo hasta la calzada donde los servicios funerarios se hicieron cargo de él.

Los agentes del cuerpo de bomberos han acudido al lugar con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. Colaboran servicios sanitarios del 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. La intervención comenzó a las 13:37 horas y finalizó a las 15.20 horas de este sábado 30 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios