Fallece a los 48 años el conocido empresario Antonio Vacas

Era propietario del popular comercio textil 'Juva', ubicado en la calle Larga

Antonio Vacas, tras una entrevista concedida a este medio el pasado mes de febrero.
Antonio Vacas, tras una entrevista concedida a este medio el pasado mes de febrero.
R.d. / Jerez

08 de abril 2012 - 01:00

En la mañana del pasado Viernes Santo y cuando contaba con tan sólo 48 años, Antonio Vacas Nieto se encontró con la muerte a causa de un ictus cerebral que le sobrevino a mediados del pasado mes de febrero y al cual no pudo sobreponerse. En el momento de su fallecimiento, Antonio Vacas se encontraba ingresado en el hospital de Jerez, centro al que fue trasladado desde el hospital Fernando de Zamacola de Cádiz en varias ocasiones. Una infección agravó su estado durante las cerca de seis semanas que Antonio tuvo que permanecer bajo cuidados intensivos. Las exequias por su eterno descanso tuvieron lugar ayer, a las doce del mediodía, en la parroquia de San Dionisio y, posteriormente, fue trasladado y enterrado en el camposanto de Jerez.

Se nos ha ido una gran persona y amigo, hombre muy conocido y querido en la ciudad -al igual que su familia-, alumno marianista, cofrade de la Vera-Cruz, miembro del Círculo de Labradores pero, ante todo, un respetado profesional del comercio, que ejerció durante largos años y por influencia familiar a la muerte de su padre, en 1993, Juan Pedro Vacas Porto, en el negocio familiar de 'Juva', en la calle Larga. Antonio representaba la tercera generación que regentaba una de las sastrerías con mayor prestigio y solera de la ciudad.

Antonio era uno de los cinco hijos del matrimonio entre Juan Pedro Vacas y Rosario Nieto Cano. Estaba casado con Macarena Aparicio Giménez y tenía dos hijas. A través de estas líneas, Diario de Jerez desea sumarse al cúmulo de condolencias llegadas a familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

stats