Jerez

Fallece un vecino de La Liberación de 74 años en un autobús de la Línea 8

  • Los servicios médicos sólo pudieron certificar la muerte y el resto de pasajeros fue transbordado

Imagen de la parada de la Línea 8 en la rotonda de las Copas. Imagen de la parada de la Línea 8 en la rotonda de las Copas.

Imagen de la parada de la Línea 8 en la rotonda de las Copas. / Miguel Ángel González

Un hombre de 74 años, vecino de La Liberación, ha fallecido a bordo de un autobús urbano. Los hechos acaecieron en uno de los vehículos que cubren la Línea 8 de la ciudad, cuando éste pasaba por la glorieta de la bodega Las Copas.

Según pudo saber este medio los hechos acaecieron el pasado miércoles en torno a las siete y media de la tarde. Fuentes del 112 destacaron a este periódico que de forma inmediata se remitió al lugar una ambulancia de urgencias para atender al hombre, si bien no se pudo hacer nada por su vida.

Los hechos fueron detectados cuando los pasajeros del autobús dieron la voz de alarma al conductor y éste paró el vehículo en los márgenes de la rotonda para acto seguido avisar a las emergencias.

Numerosos patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se dieron cita en la zona. Los pasajeros del autobús fueron trasbordados a otro vehículo de la compañía municipal y siguieron su ruta. Una vez que los servicios médicos certificaron el fallecimiento del hombre se procedió a esperar la llegada de la comisión judicial que procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a las cercanas instalaciones del tanatorio de Jerez.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios