Jerez

La Federación de Atletismo dice que la participación de Saldaña en la Carrera Popular fue correcta

  • El delegado provincial de la Federación Andaluza de Atletismo afirma que Antonio Saldaña corrió con "un dorsal correcto, pagado y a su nombre"

Juan Fernández, delegado de la Federación de Atletismo, junto a Rafael Mateos y Antonio Saldaña.

Juan Fernández, delegado de la Federación de Atletismo, junto a Rafael Mateos y Antonio Saldaña.

La Federación Andaluza de Atletismo ha desmentido las acusaciones vertidas por gobierno municipal sobre la participación de Antonio Saldaña en la pasada Carrera Popular, según asegura el PP en una nota de prensa, en la que subraya que "ante el ridículo absoluto y las mentiras del PSOE de Mamen Sánchez, el delegado provincial de esta Federación, Juan Fernández, ha querido aclarar que la participación de Antonio Saldaña fue absolutamente correcta y que no se cometió ninguna irregularidad ni ilegalidad".

Estas palabras en rueda de prensa del delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Atletismo, encargada de la secretaría y jueces de la pasada Carrera Popular, "desmienten las absurdas acusaciones vertidas por el PSOE de Mamen Sánchez", subraya el PP.

Fernández ha aclarado que, "tal y como está recogido en todos los reglamentos, en los momentos previos a cualquier carrera se puede cambiar un dorsal y así se hizo con el de Antonio Saldaña como con otras 14 personas más".

La Federación ha confirmado que "Antonio Saldaña participó con un dorsal pagado, correcto y a su nombre tal y como se reflejó en el acta de entrada a meta de los corredores".

El concejal popular Rafael Mateos ha afirmado que "este no es sino otro ataque obsesivo de Mamen Sánchez y el PSOE contra Antonio Saldaña que demuestra un exagerado nerviosismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios