Contenido patrocinado

Félix Moreno presenta sus nuevos servicios en Mototerapia

  • La firma jerezana mostró el sabado en Ifeca sus prestaciones de adaptación de vehículos para personas con discapacidad y la transformación de automóviles a autogas GLP.

Talleres Félix Moreno transforma los vehículos tanto para personas con una discapacidad como para escuelas que quieran impartir clases. Talleres Félix Moreno transforma los vehículos tanto para personas con una discapacidad como  para escuelas que quieran impartir clases.

Talleres Félix Moreno transforma los vehículos tanto para personas con una discapacidad como para escuelas que quieran impartir clases.

Félix Moreno estuvo presente el pasado sábado en las instalaciones de Ifeca apoyando la celebración de la convivencia solidaria de moteros Motorterapia. La firma jerezana mostró a los presentes sus nuevos servicios de transformación de vehículos a autogas GLP y de adaptación de automóviles para personas con discapacidad y diferentes necesidades. Además, instaló un circuito de educación vial para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños con la ayuda de Autoescuela Los Cedros.

La Mototerapia es una jornada solidaria de convivencia motera en favor de la ONG Juegaterapia organizada por la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos del Consejo Local del Motor y la Alianza Sur de Motoclubes. Amantes de las dos ruedas llegaron desde diferentes puntos de la geografía andaluza y española para disfrutar de una bonita jornada que arrancó con una Gran Gymkana Motera. Asimismo, se realizaron diferentes actividades paralelas.

Ahora en Talleres Félix Moreno puedes colocar el sistema de inyección paralelo autogas GLP, que te aportará múltiples ventajas. Ahora en Talleres Félix Moreno puedes colocar el sistema de inyección paralelo autogas GLP, que te aportará múltiples ventajas.

Ahora en Talleres Félix Moreno puedes colocar el sistema de inyección paralelo autogas GLP, que te aportará múltiples ventajas.

Para esta ocasión, Félix Moreno contó con un stand en el que mostró a todos aquellos que se acercaron por Ifeca las novedades con las que ya cuentan en sus talleres. Una de ellas es la transformación de vehículos a autogas GLP, del que se afirma que es “el carburante alternativo más utilizado del mundo”. La adaptación se basa en la colocación de un sistema de inyección paralelo al del vehículo que nos permite utilizar el carburante que se quiera en cada momento. Este sistema se activa de forma automática desde el momento en el que el vehículo alcanza una temperatura adecuada. El usuario no debe preocuparse y disfrutará de una mayor autonomía a la que se sumará un 45% de ahorro en gasolina. También podrá asistir con la implantación de este sistema a un aumento del valor, de la vida útil y de los tiempos de mantenimiento del vehículo.

Pero lo más importante es que este sistema aporta al vehículo la pegatina ECO, que permite circular sin restricciones por las calles de cualquier gran ciudad, gracias a la reducción de emisiones de CO2 en un 15% y de NOx en un 95%. Este carburante alternativo no contiene azufre, plomo, bencembo, ni emite partículas cancerígenas. Cabe destacar que Félix Moreno implanta este servicio con el apoyo de Gas Point Center.

Imagen del circuito de educación vial que instaló Félix Moreno en Ifeca. Imagen del circuito de educación vial que instaló Félix Moreno en Ifeca.

Imagen del circuito de educación vial que instaló Félix Moreno en Ifeca.

Igualmente, el taller jerezano presentó sus innovaciones en la transformación de vehículos adaptados para personas con discapacidad. Este servicio está disponible para personas con discapacidad o para aquellas escuelas de conducción que quieran transformar sus vehículos para dar las clases de conducción. Aceleradores electrónicos, sistemas de frenos de servicio y accionadores de frenos, dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares, embragues automáticos o sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo son algunos de los cambios que pueden llevar a cabo en Félix Moreno tras el acuerdo alcanzado con Guidosimplex.

Por último, cabe resaltar que Félix Moreno presenta estas innovaciones en un año con grandes novedades. Próximamente se dará a conocer la apertura del nuevo centro de reequipamiento del automóvil, situado en la avenida de Arcos.