Educación

La Feria de la Ciencia volverá a celebrarse en la Plaza del Arenal

  • La cita, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril, regresa a la presencialidad tras dos años celebrándose de forma virtual

  • El cartel de la edición de este año, obra del alumno Massimo Mendoza, del CEIP Ciudad de Jerez

Personal del Centro de Profesorado de Jerez, con el cartel.

Personal del Centro de Profesorado de Jerez, con el cartel.

La XI edición de la Feria de la Ciencia en la calle de Jerez volverá a la Plaza del Arenal. Será pues la principal novedad de la cita que cuenta con la organización del Centro de Profesorado de Jerez y la colaboración del Ayuntamiento, y que después de dos años de contar con carácter virtual, volverá a su espacio habitual.

La cita será durante los días 19, 20 y 21 de abril y contará con la participación de un total de 37 centros educativos, centros divididos en colegios e institutos no solamente de Jerez, sino de distintas localidades de la provincia.

Un total de 37 centros educativos han confirmado su presencia en esta XI edición

A pesar de que su celebración será de manera presencial, desde el CEP han decidido seguir contando con el carácter virtual, aunque las grabaciones se harán desde los propios stands que el Ayuntamiento colocará en la Plaza del Arenal. 

El cartel de esta nueva edición fue anunciado hace unos días y ha sido elegido por parte de varios docentes del CEP de entre numerosas propuestas enviadas desde diferentes colegios e institutos de la ciudad. 

Imagen del cartel de Massimo Mendoza. Imagen del cartel de Massimo Mendoza.

Imagen del cartel de Massimo Mendoza.

Finalmente, el cartel elegido ha sido la obra del joven Massimo Mendoza Moreno, que cursa 3º de Primaria en el CEIP Ciudad de Jerez. Después de dos años ganando alumnos de ESO, en esta edición de 2023 ha sido uno de Primaria.

En la edición de este año volverán a participar instituciones de gran relevancia como CSIS.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios