Educación

La Feria de la Ciencia en la calle se retrasa hasta el 31 de mayo

  • La cita, a la que ya se han inscrito casi 40 centros, volverá este año a ser presencial

Una imagen de ediciones de años anteriores.

Una imagen de ediciones de años anteriores.

La Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez, que este año celebra su undécima edición, tendrá lugar finalmente los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Así lo ha reconocido el Centro de Profesorado de Jerez, organizador de la misma con la colaboración de la Consejería de Educación y Ayuntamiento.

La cita estaba fijada inicialmente para después de Semana Santa, en concreto los días 19, 20 y 21 de abril, pero por diversas circunstancias se ha decidido aplazarla hasta mayo.

Hay que recordar que esta edición destaca principalmente porque recuperará la presencialidad, ya que durante los dos últimos años la misma ha tenido íntegramente un carácter virtual. De cualquier modo, este hecho no evitará que la misma siga teniendo su espacio virtual.

Casi cuarenta centros llevan trabajando desde hace unos meses en este proyecto, cuyos resultados serán expuestos en esta feria, cuyo escenario será nuevamente la plaza del Arenal.

El cartel de esta undécima ediciójn ha sido creado por el joven estudiante Massimo Mendoza Moreno, que cursa 3º de Primaria en el CEIP Ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios