Jerez

La Feria de Guadalcacín, en plena ebullición, tiene hoy una cita obligada

  • A partir de las seis de la tarde se celebra el XXII Campeonato de Andalucía de Carreras de Tractores en el circuito de la localidad

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, acompañada del delegado de Deporte, Juventud y Fiestas, Salvador Ruiz, y del resto de su equipo de gobierno, así como de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, abrió la noche del pasado jueves la Feria 2017 de Guadalcacín, con el encendido del alumbrado oficial que tuvo lugar tras la coronación de las nuevas reinas y damas, selección que desde hace años se realiza por sorteo.

Un nuevo escenario ubicado en la plaza Artesanía sirvió de telón de fondo para este acto tradicional en el que la alcaldesa, Nieves Mendoza, dirigió un caluroso saludo a sus vecinos y vecinas, lanzó un llamamiento a la concordia.

Fue especialmente emocionante en este acto previo el pregón de la reina juvenil saliente, la joven Anabel Contreras, que no pudo contener las lágrimas al recordar su recién finalizado año de reinado. En la actual Feria 2017, la representación la ostentan ya desde ayer en la categoría infantil: Lucía Ardila Marchena, como reina, y Miriam Segura Martínez y Lorena García Ruiz como damas. En la categoría juvenil, Rocío Morales García, como reina, mientras que las damas serán Patricia García Gamaza y María Asensio Sánchez.

La programación de la Feria de Guadalcacín llega a su máximo exponente hoy sábado, a partir de las 18 horas, con la celebración del XXII Campeonato de Andalucía de Carreras de Tractores, en el circuito de tractores de Guadalcacín.

Esta jornada de sábado, que está dedicada a la mujer de Guadalcacín, acoge también un concurso de sevillanas, el VIII Campeonato de futbolín 'Feria de Guadalcacín' y el V Campeonato de Tirachinas, entre otras actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios