Jerez

En marcha la I Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías 'Jerez Digital 2022'

El programa de la I Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías 'Jerez Digital 2022'

El programa de la I Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías 'Jerez Digital 2022'

La I Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías 'Jerez Digital 2022', organizada por la Cámara de Comercio de Jerez, nace con el propósito de favorecer la competitividad de las empresas jerezanas, fijando el foco en dos aspectos hoy en día claves, como son la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.

"Todo ello con miras a hacer frente a los nuevos retos que se han acelerado con la irrupción inesperada de la pandemia,", explican desde la Cámara de Comercio en un comunicado.

La primera edición de la Feria de Innovación y Nuevas tecnologías trata de acercar a los participantes en el evento conceptos y aspectos esenciales en un entorno empresarial tan cambiante como el actual, en el que innovar y apostar por la constante actualización de las herramientas de trabajo supone más una obligación que una alternativa.

Uno de los principales objetivos de esta feria es concienciar a los participantes de la importancia capital que tienen la actualización constante y la apuesta por la innovación en prácticamente todos los ámbitos empresariales, incluidos aquellos que puedan considerarse más tradicionales.

Para todo ello, la feria contará con la participación de distintos ponentes de referencia en materia de digitalización, dos talleres prácticos y una zona expositora en la que participan diez empresas jerezanas.

El proyecto cuenta con la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz a través del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social.

La entrada es totalmente gratuíta, pudiendo acceder a mayor información y la inscripción en este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios