Jerez

La Feria de Nueva Jarilla arranca hoy con 50 actos programados

Nueva Jarilla celebra desde hoy hasta el domingo su Feria de 2016, que se presenta con un amplio programa en el que tienen cabida algo más de medio centenar de actividades, entre las que se incluyen las actuaciones musicales, campeonatos lúdicos y deportivos, un concurso gastronómico y una exhibición de drones.

El alcalde pedáneo Javier Contreras recuerda que la programación se ha confeccionado "lo más acorde posible con nuestras posibilidades económicas y siempre pensando en el disfrute de toda la familia". No en vano, el regidor pedáneo afirma en el saluda que "Nuestra Feria no es ni la más grande ni la más pequeña, pero es la mejor para nosotros porque es nuestra feria".

La inauguración oficial tendrá lugar hoy a las 22 horas con el encendido del alumbrado que dará paso la coronación de las reinas y damas en la caseta municipal. Este acto inaugural estará amenizado por el grupo Alma rociera.

El grueso de la programación se distribuye entre el viernes y el domingo, estando previsto para mañana el homenaje a las personas mayores y a los pequeños con un chocolate con churros en la Caseta Municipal. Para mañana también se ha organizado una jornada familiar de juegos tradicionales y otros concursos deportivos y lúdicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios