I Edición

La Guarida del Ángel inaugura el otoño con el festival Animal Sonora

Pelomono

Pelomono

Cartel de la primera edición del Festival Animal Sonora Cartel de la primera edición del Festival Animal Sonora

Cartel de la primera edición del Festival Animal Sonora

La Guarida del Ángel dará el pistoletazo de salida a su programación de otoño con un nuevo festival de música que se celebrará en una sola jornada, la del sábado 17 de septiembre, y que se llamará Animal Sonora, "un nuevo Festival en Jerez de la Frontera con instinto", como informan desde la propia sala de conciertos jerezana.

La primera edición, organizada por qconciertos, contará con la participación de tres bandas: Pelomono, Maremoto y Zennyo. Las actuaciones comenzarán a partir de las 22:00 horas y las entrada pueden adquirirse vía online en woutick, en la taquilla de la sala o en Malamúsica, la tienda de discos ubicada en la calle Medina.

Además estarán a la venta en La Calabaza Mecánica en Rota y en Septum BodyPiercing en Sanlúcar.

Pelomono

Pelomono es un conjunto eléctrico de surf oscuro y carretera perdida compuesto por dos enmascarados, Antonio y Pedro de Dios (Guadalupe Plata). Banda producto de una noche de verano, donde ambos componentes, un poco ebrios y trasnochados, coincidieron en la puerta de un cocherón que se usaba a modo de capilla y donde unas monjas realizaban actos espirituales. “Rompamos los dientes de los malvados” Esa fue la frase que dijo una de ellas mientras los miraba dulcemente. Desde entonces hasta nuestros días los dos enmascarados han llevado la alegría y la ruina a muchos pueblos y ciudades de España. Un espectáculo musical donde lo onírico, lo demoníaco y lo exótico galopan juntos.

Maremoto

La banda sanluqueña que incluye reconocidos componentes de la escena musical de la provincia (Los Farellis) se va haciendo sitio en todos los locales que aprecien su cristalino sonido surfero. Pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar en directo de bandas con un estilo tan característico de las costas norteamericanas y con una ejecución tan impecable..

Zennyo

Zennyo será la banda de inicio del festival y a la vez será su estreno en los escenarios andaluces Su estilo navega entre aguas progresivas y melodías reconocibles por su cercanía a grandes bandas sinfónicas del rock.

Buscando independencia creativa Marcos y Rafa, músicos multidisciplinares en continua fase de experimentación están influenciados por la electrónica el future garage, industrial y la psicodelia apadrinan un sonido oscuro, crudo, hipnótico y orgánico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios