Música

El Festival Intramuros continúa hoy con cinco conciertos y una mesa redonda

  • Las actividades se desarrollarán en la Plaza Belén desde las 11.30 a las doce de la noche

La banda Arizona Baby actuará hoy en la Plaza Belén.

La banda Arizona Baby actuará hoy en la Plaza Belén.

La IV edición del Festival Intramuros 2021 prosigue hoy en la plaza Belén con un total de 11 actividades, que van desde espectáculos para los más pequeños, animaciones, mesas redondas y conciertos. 

La entrada a este evento es gratuita y la organización recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla. Los servicios de hostelería estarán ubicados en una zona acotada diferenciada del área de espectáculos.

La programación de la cuarta edición del Festival para hoy será:

11:00 horas. Talleres infantiles con Adrián Llamas y María José Saavedra. Los más pequeños tendrán su espacio en talleres de artesanía participando en la creación junto a los artesanos Adrián Llamas y María José Saavedra.

11:30 horas. Mesa redonda ‘La mujer en la industria cultural’. Desde la Casa de las Mujeres varias ponentes de la industria y cultura ofrecerán un encuentro participativo donde se tratara todo lo relativo al papel de la mujer en dicha industria.

11:30 horas. Teatro Coeducativo. Cía. Valle de Cuentos. Superhéroes Igualitarios. Sus obras tocan temáticas como la importancia del reciclaje, el bulling, la lectura, el cuidado del medio ambiente, el feminismo etc. Hacer de este mundo un lugar mejor, usando el teatro como su mejor herramienta.

13:00 horas. Danza de Calle. Cía. Proyecto Nana Trenatres. Tres extrañas conocidas que a través del movimiento nos ofrecen la posibilidad de curiosear en el interior de sus vidas, sus anhelos y locuras. Un billete abierto a la ilusión de encontrar en el andén de la estación aquello que realmente estabas esperando.

13:00 horas. Painting Life. Willie Márquez. Mil pedacitos de mi arte. A pesar de enmarcarse en la pintura, Márquez es un artista con una gran inquietud creativa que le ha llevado a explorar otras disciplinas como la joyería, la escultura, el vídeo, la fotografía, la moda o el diseño. En ‘pedacitos de mi arte’ pintará un lienzo de 8x2 metros que posteriormente partirá en mil pedazos para regalar al público.

14:30 horas. Mrs. Purple. Sesión musical. Concierto. Actualmente escribe, dirige y presenta dos programas coleccionables en Radio 3 de RNE llamados ‘Jazzeros de Cine’ y ‘101 Rat Packers!’. Su música es el groove, es decir, el ritmo, el tempo, la cadencia con sesiones de Soul, el Funk, el Jazz, la Bossanova, el R&B...

16:00 horas. Dry Martina. Concierto. La artista malagueña nos trae un concierto de rock n roll, beat sixty, rock steady, swing o calypso y las nuevas tendencias electrónicas, todo aderezado con picardía y descaro.

20:00 horas. Varieté. Cía La Poderío. Idas y venidas. Un espectáculo multidisciplinar que abarca las diferentes artes escénicas en un perfil reivindicativo de la Mujer. Teatro, danza y música en vivo fusionados desde la más pura esencia femenina.

21:00 horas. Decum. Concierto. Grupo jerezano que fusiona diversos estilos musicales, entre los que destacan el rock de la década de los setenta, R&B, el rock sureño, funky, rock psicodélico, blues, pop británico.

22:30 horas. Arizona Baby. Concierto. El trío indie de rock acústico se reinventa una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Presenta ‘Sonora’, un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento.

24:00 horas. Los Zigarros. Concierto. Arrancaron 2020 con un nuevo hito irrepetible en su carrera como banda. Tras coronar los charts de ventas con anteriores trabajos discográficos, recorrer el país de gira con más de 300 fechas de gira con sus discos o telonear a los Rolling Stones en Barcelona a su paso por Europa, la banda arrancó el año con uno de los shows más espectaculares que han podido protagonizar junto a sus seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios