Jerez

El Festival 'Vente pa' Jerez' se celebrará los días 14 y 15 de octubre en la Sala Paúl

  • Con las entradas ya agotadas, es un ciclo musical en memoria de Migue Benítez

El Festival 'Vente pa'Jerez' se celebrará los días 14 y 15 de octubre en la Sala Paúl

El Festival 'Vente pa'Jerez' se celebrará los días 14 y 15 de octubre en la Sala Paúl

El Ayuntamiento de Jerez colabora con la celebración del Festival Vente pa' Jerez, que vuelve a la Sala Paúl tras dos años suspendido por la pandemia. La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha presentado este evento musical junto a su organizador, Manu Benítez; Eddi Coopermen, de Space Surimi; y Miguel Carachica de Jerez. El encuentro garrapatero homenaje a Migue Benítez se celebrará en la Sala Paúl los días 14 y 15 de octubre. Este festival tiene las entradas agotadas, prueba de la ilusión con el que su público venía esperando su convocatoria.

Ana Hérica Ramos ha valorado la celebración de este evento musical que reivindica la memoria y aportación del joven jerezano, que sigue muy presente en los corazones de seguidores de toda España.

El programa de actividades comenzará el viernes 14 de octubre en la Sala Paúl con una jam session y la charla colequio ‘Miguel, poeta garrapatero’, en la que participarán José Manuel Castrejón, Eduardo Ruiz, Lola Karakola y Manu Benítez. La tarde culminará con conciertos acústicos a cargo de diferentes artistas.

El sábado se sucederán los conciertos de Calle Vaga, Sevilla Distorsion, Blanca La Almendrita, y un concierto homenaje a Migue Benítez con versiones de sus temas más conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios