Jerez

Las Fiestas de la Vendimia se trasladan este domingo al Parque Atlántico

  • Las asociaciones de vecinos y comerciantes colaboran con Fiestas y Distritos para ofrecer al vecindario un programa de actividades atractivo

Rubén Pérez y Ana Hérica Ramos, con los representantes vecinales del Parque Atlántico.

Rubén Pérez y Ana Hérica Ramos, con los representantes vecinales del Parque Atlántico.

El Parque Atlántico acoge este domingo, 5 de septiembre, las 'Fiestas de la Vendimia en los barrios', un programa para llevar este ciclo festivo por los distintos distritos de Jerez. El ciclo incluye actividades infantiles y familiares, degustaciones y la actuación musical de Rocío Silva desde las 20:00 horas. Estas acciones tendrán lugar también el día 12 en el Parque de La Plata y el día 19 en La Granja.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha visitado el Parque Atlántico en las jornadas previas a esta celebración acompañado por la delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos; el presidente de la Asociación de Vecinos Parque Atlántico, José Antonio Zarzuela; y el presidente de los comerciantes, José Rodríguez

Rubén Pérez Carvajal ha señalado que "es nuestra intención que estas fiestas impregnen nuestros barrios, hemos empezado por montar una serie de actividades en tres zonas con una estructura vecinal muy potente. Ponemos escenario, guisos, vino, una actuación para niños, otra de cante para toda la familia y así incentivamos para que los propios vecinos completen el programa con otras actividades".

Ana Hérica Ramos ha celebrado la apuesta de Fiestas "por trasladar la algarabía de las Fiestas de la Vendimia a los barrios. Elegir el Parque Atlántico, recién inaugurado y renovado su consejo territorial donde hay una fuerza ciudadana importante, es clave para lograr el objetivo de que cada vez más personas de Jerez sintamos que las fiestas grandes son de todos y de todas".

Por parte vecinal, José Antonio Zarzuela, ha agradecido al Ayuntamiento la iniciativa. "Nosotros hemos habilitado el sitio de esta celebración y completamos con aperitivos, castillo hinchable para niños, actuación de una academia de baile y cuentachistes, entre otras actividades”. José Rodríguez ha explicado la colaboración realizada desde los comercios de la zona y "pedimos a todos los vecinos que participen y que aprovechen esta oportunidad de celebrar estas Fiestas de la Vendimia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios