Contenido patrocinado

Finaliza la I Feria de Ocasión Híbrida de Nimocasión

I Feria de Ocasión Híbrida de Nimocasión

I Feria de Ocasión Híbrida de Nimocasión

La I Feria de Ocasión Híbrida del mercado, cerraba el pasado 31 de octubre tras una gran acogida por parte de los usuarios.

La tecnología

Toyota ha sido la primera marca en extender la tecnología híbrida y llevarla a millones de conductores, por eso es pionera. Es fiable, eficiente y no renuncia a los más altos estándares de prestaciones y confort. Así lo demuestran los más de nueve millones de híbridos Toyota que ya circulan desde que se lanzara el primer Prius, hace apenas dos décadas.

Resultados

La primera cita de este evento ha tenido lugar en las instalaciones de Toyota Nimo Gordillo en Sevilla, Toyota Huelva, Toyota Nimauto en Jerez de la Frontera y Lexus Sevilla, donde tras el éxito cosechado del 22 al 25 de octubre, tuvo que ampliar fecha hasta el sábado 31 del pasado mes. 10 días de esta edición en los que se han vendido 104 unidades de las cuales, 80 han sido modelos 100% dotados de tecnología híbrida.

Una cita, que pese a la situación compleja que vivimos y el cierre perimetral de algunas de las provincias de nuestra comunidad, fue del interés de muchos usuarios dada la amplia gama de modelos ofertados seminuevos o de ocasión completamente híbridos, siempre manteniendo un escrupuloso protocolo frente al COVID-19 para garantizar la seguridad tanto de visitantes como trabajadores en cada una de las instalaciones.

La necesidad de adaptación al momento en el que nos encontramos y las nuevas necesidades de nuestros clientes, han hecho que el grupo Nimo Gordillo Automoción esté reinventando el concepto de concesionario llevándolo a una nueva etapa de digitalización en procesos y servicios. Lo que lleva a que cualquier usuario pueda encontrar su coche a través del teléfono o pueda verlo a través de vídeo llamada con su asesor comercial.

Un salto que, sin duda, facilitará el contacto con los usuarios y acercará el trato y servicio a los hogares de estos.