Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

Flores y coronas, ¿cuáles enviar para expresar el pésame?

Flores y coronas, ¿cuáles enviar para expresar el pésame?

Flores y coronas, ¿cuáles enviar para expresar el pésame?

Cuando fallece una persona y tenemos alguna relación con sus familiares, es tradición expresar el pésame. El pésame es la empatía que se siente con los familiares directos del difunto y se trata de confortarlos con palabras de aliento. Para ello se pronuncian palabras en el funeral, pero también se estila, enviar flores o coronas.

No es igual hacer un envío floral para un funeral o para otra ocasión, los arreglos florales fúnebres tienen una simbología particular, por medio del cual se hace un homenaje al difunto y se expresa el dolor a los familiares. Las coronas, son un arreglo especial y exclusivo para eventos funerarios.

¿Qué enviar?

Enviocoronas está especializada en arreglos florales para funerales, su sitio web https://enviocoronas.com es referencia de envíos de flores a tanatorios de toda España por la calidad de su servicio y su variedad de productos. Veamos qué tipo de arreglos florales recomienda para enviar a un funeral:

Ramos

Los ramos de flores se usan durante el funeral para decorar el área, se pueden colocar en un altar, si lo hubiere, o rodeando el féretro, en este caso los arreglos que propone Enviocoronas son:

  • Rosas Supreme. Se trata de un ramo muy tradicional y elegante. Realizado con rosas rojas abundantes formando un arreglo redondeado. Las rosas se complementan con follaje verde intenso. Es un ramo muy completo que destacará con un simple florero.

  • Ramo Niza. Se trata de un ramo con 3 variedades de flores, crisantemos, gladiolos y lirios. Es un arreglo muy sencillo, en colores claros, donde las flores se complementan unas a otras y se completa el ramo con follaje alto para darle elegancia.

  • Ramo Green. Es un ramo con variedad de tonos, está formado por crisantemos, claveles, gerberas y liatris. En él se combinan tonos rosados, morados y blancos, completando con follaje verde intenso. Es un ramo versátil y sofisticado.

  • Supreme blanco. Es un ramo muy elegante y sobrio, está compuesto en su mayoría por rosas blancas pero complementadas con eucaliptus y ruscus. Es muy popular para funerales porque transmite mucha paz.

  • Ramo Padova. Es un ramo compuesto de flores en tonos rosas y blancos, pero en la composición no se mezclan las diferentes flores, sino que se disponen juntas en áreas separadas, creando un efecto muy hermoso. Se completa con follaje verde y algunas espigas altas en el centro.

Coronas

Las coronas son un arreglo floral en círculo, suelen colocarse en un atril o soporte especial y se exhiben en los funerales junto con una cinta de identificación, suelen tener un arreglo más tupido en la parte superior. En este caso, Enviocoronas destaca los siguientes arreglos:

  • Chroma Rosa. Es una corona donde predomina el color rosa, el cuerpo está formado por flores diminutas y la parte superior tiene un arreglo en tonos rosas y blancos. Es una corona muy elegante y sofisticada.

  • Campiña Roja. Es una corona de claveles rojos completada con paniculata, lirios y otras flores blancas. Es muy expresiva y hermosa.

  • Corona Adriana. En este caso todo el cuerpo está formado por el arreglo, que incluye una variedad de flores en tonos intensos. Las flores son abundantes y forman un arreglo maravilloso.

  • Corona Alice. Es una corona fuera de lo común, ya que, aunque es redonda, no tiene la forma tradicional de una corona. Está formada por una variedad de flores blancas, rosadas y rojas dispuestas de manera tupida. Es muy distinguida y sobria.

Consejos para el envío

  • Es importante contratar el envío con una empresa con experiencia que realice el servicio a cualquier tanatorio a nivel nacional, como el caso de la web de referencia enviocoronas.com.

  • Elegir una empresa como Enviocoronas, referente en el sector, con gran variedad de arreglos, y además, la asesoría adecuada para elegir el adecuado.

  • Otro aspecto a tener en cuenta es la puntualidad, verifica que la empresa haga la entrega en pocas horas, y además, que confirme la entrega por alguna vía, como por ejemplo un sms, servicios aportados por dicha web.

  • Es aconsejable elegir una empresa que haga sus envíos todos los días del año, incluyendo días festivos, esto se debe a que los funerales se realizan cualquier día, y por la naturaleza de la ocasión si se entrega tarde pierde el sentido.

Todos estos consejos son servicios que aplica Enviocoronas desde su sitio web en internet, como referente del sector de los arreglos florales para funerales, de manera que se pueda expresar el pésame familiar al acudir al tanatorio.