Jerez

La Ciudad de los Niños acoge el Food Truck Sherry Festival

  • Será este fin de semana y tiene un marcado carácter social ya que se donan 200 kilos de alimentos

La Ciudad de los Niños acogerá del 26 al 28 de octubre la Caravana de Food Truck más importante a nivel nacional de la mano del Food Truck Sherry Festival. Un festival de comida callejera con una gran oferta gastronómica, con los Food-Van más reconocidos y valorados del ámbito nacional. CroqueTruck, Comecamiños, Ribonin, Country y la jerezana La Pirulina, entre otros y hasta un total de 14 Food Truck, presentan sus propuestas Gourmet para este invierno en el Food Truck Sherry Festival 2018.

Además para amenizar el evento se contará con el presentador Carlos Aguilar, de Los 40 Principales, y en concierto con el cantante cómico televisivo y radiofónico Abraham Sevilla, el grupo The Old Fish y el Centro de Bailes de las Hermanas Sánchez, que presentarán en primicia su nuevo espectáculo de baile y un sinfín de actividades culturales y de ocio familiar.

Por otra parte, y también en las instalaciones de la Ciudad de los Niños, se instalará la exposición de figuras de click de Playmobil que tanta expectación levanta siempre entre pequeños y mayores. El evento abrirá sus puertas el viernes 26 a las 13.00 horas y cerrara el domingo 28 de octubre.

El acceso al evento y la participación en las actividades y espectáculos propuestos es totalmente gratuito. Además, esta edición tiene un marcado carácter social ya que tanto la organización como cada uno de los Food Truck que participarán en el evento donarán más de 200 kilos de alimentos al Comedor Social Nos Importa Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios