Reyes Magos Jerez 2018

La cabalgata ya tiene a sus Reyes

  •  Francisco Gandón, Félix Moreno y Ana Huguet encarnarán a Sus Majestades el próximo 5 de enero

Félix Moreno, Ana Huguet y Francisco Gandón, ayer, en la redacción de 'Diario de Jerez'.

Félix Moreno, Ana Huguet y Francisco Gandón, ayer, en la redacción de 'Diario de Jerez'. / pascual

Rafael Mateos, en una imagen publicada en su página de Facebook Rafael Mateos, en una imagen publicada en su página de Facebook

Rafael Mateos, en una imagen publicada en su página de Facebook

Ilusionados y con todo su entorno revolucionado están la periodista Ana Huguet, el empresario Félix Moreno y el venenciador Francisco Gandón, los elegidos para encarnar a los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

La junta de gobierno local aprobó ayer los nombramientos de la representación de Sus Majestades, así como la designación de Rafael Mateos como Gran Visir, reconocido deportista en la categoría de Triatlón y con fuerte presencia en el ámbito social.

Desde el Ayuntamiento remarcaron que el gerente de Talleres Félix Moreno ha sido designado por su representatividad en el mundo empresarial. “Fue una sorpresa total, me tuve que sentar y yo creo que ningún jerezano se puede negar a esto. Es lo mejor que puede pasarte. Yo represento a la automoción, al taller de barrio y pensé en eso, en todos”, declaró ayer Moreno tras conocerse su nombramiento.

“En casa hemos pasado tres Navidades muy malas en el ámbito familiar, así que imagínate, esto va a ser un empujón para todos. Es un regalo”, añadió el empresario.Por su parte, Francisco Gandón ha sido designado Rey Mago por su trayectoria destacada como venenciador de Bodegas González Byass. “No lo dudé en ningún momento, dije que sí a ser Rey Mago inmediatamente. Nunca se ha reconocido a un venenciador y estoy muy ilusionado porque represento a mi oficio”, señaló Gandón.

Ana Huguet es periodista y trabaja en Radio Jerez y Ondaluz Televisión. Este año ha recibido además el Premio Nacional de Periodismo ‘Juan Andrés García’ por su programa especial sobre el ‘Brexit’.

“Por mi trabajo tengo contacto con los políticos pero en ningún caso me podía imaginar que me llamarían para esto. Lo pensé bien antes de decir que sí, es una gran responsabilidad. Sé que toda la ilusión que podamos repartir dependerá del trabajo que hagamos. Tenía esa sensación de responsabilidad en la cabeza cuando esta mañana –por ayer– llegué a la radio, pero fue entrar y ver a todos los compañeros volcados, ilusionados, emocionados... No sé cómo será todo, pero ver a mis compañeros de la radio así... Es que sí. Hay que hacerlo”, declaró la periodista.

Además de inundar la ciudad de ilusión la noche del 5 de enero y ayudar a las personas que más lo necesitan, Sus Majestades ya tienen sus deseos: “Salud”, para Moreno, “paz y más trabajo”, para Gandón y “poder pasarme toda la Navidad dando noticias a diario de creación de empleo”, para Huguet. Comienza así el camino hacia la noche mágica de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios