Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Fuentes gráficas para el arte en Jerez durante la Edad Moderna' abre el ciclo 'Jerez Siempre'

  • Se celebrará los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero en la Academia San Dionisio, que lo organiza junto al Centro de Estudios Históricos Jerezanos (CEHJ)

Intervención el pasado año de Francisco Barrionuevo, actual presidente del CEHJ.

Intervención el pasado año de Francisco Barrionuevo, actual presidente del CEHJ.

A partir del próximo martes, 31 de enero, la Academia de San Dionisio y el Centro de Estudios Históricos Jerezanos (CEHJ) presentan el ciclo 'Jerez, siempre' correspondiente al año 2023, en el que ambas instituciones han colaborado en su organización. Dicho ciclo está coordinado por Francisco Antonio García Romero, miembro de número de la Academia y miembro a su vez de la Junta Directiva del Centro de Estudios Históricos.

Las conferencias son presenciales pero se podrán seguir telemáticamente a través de siguiente enlace:http://www.academiasandionisio.com

El programa es el siguiente:

31 de enero, 19:30 horas

'De estampas, libros y dibujos. Fuentes gráficas para el arte en Jerez durante la Edad Moderna', por Bruno Escobar Fernández, investigador de la Universidad de Sevilla. Presentado por Francisco Antonio García Romero.

7 de febrero, 19:30 horas

'Policromía y pintura mural en la Jerez dieciochesca', por José Manuel Moreno Arana, doctor en Historia del Arte, miembro del CEHJ y del Grupo de Investigación HUM-171, Univ. Sevilla. Presentado por Eugenio J. Vega Geán, miembro del CEHJ y de la Academia.

14 de febrero, 19:30 horas

'Antonio Borrego: un pintor barroco semidesconocido con obra en Jerez y en su comarca', por Antonio Romero Dorado, doctor en Historia del Arte, miembro del Grupo de Investigación HUM-171, Univ. Sevilla. Presentado por Javier E. Jiménez López de Eguileta, miembro del CEHJ y de la Academia.

Todas las ponencias se desarrollarán en la sede de la Academia de San Dionisio, en calle Consistorio, 13. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios