Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Fundación DKV dará empleo a 29 personas con discapacidad

  • El Ayuntamiento cede a la entidad un local para su intalación en el edificio de la estación de autobuses.

Uno de los asuntos más destacados de la junta de gobierno local celebrada ayer fue la adjudicación directa de la concesión administrativa de un local municipal a la Fundación DKV Integralia para la implantación de un 'Contact Center' que creará un total de 29 puestos de trabajo para personas con discapacidad, según informaron ayer mediante una nota de prensa desde el Ayuntamiento.

En concreto, la concesión se recogerá en la firma de un convenio que se firmará los próximos días con DKV y que consiste básicamente en la cesión de un local en la segunda planta del edificio de la estación de autobuses. En dicho lugar tendrá lugar la implantación de un proyecto que persigue "la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad dotándolas de un empleo estable, ayudando de este modo a uno de los colectivos que tiene mayor dificultad para conseguir su incorporación en el mercado de trabajo".

Igualmente, la junta de gobierno local dio ayer luz verde a una modificación presupuestaria para la aprobación de gastos para las atenciones benéficas y asistenciales para atender la gestión de pago de ayudas sociales a personas en situación de riesgo o exclusión social para la atención de necesidades básicas por importe de 200.000 euros. Además, también se aprobó la ampliación de gasto para ayudas de emergencia social a personas en situación o riesgo de exclusión social por deudas por consumo de agua por un importe de 300.000 euros.

Por otra parte, la alcaldesa socialista Mamen Sánchez explicó ayer durante su comparecencia que también se aprobó el contrato de coproducción entre el Ayuntamiento de Jerez y Smart Ibérica para la celebración del espectáculo 'Teatro Tormenta de Verano-El Jinete de Verano' y el contrato de coproducción entre el Ayuntamiento y Provis Sonido e Iluminación para el espectáculo de hoy sábado Laura Gallego 'Torbellino de colores'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios