Jerez

Upacesur recibe la visita de la Fundación Iberdrola España

  • El objetivo es conocer de primera mano el proyecto con el que colaboran a través de su programa de ayudas sociales

Upacesur recibe la visita de Fundación Iberdrola España.

Upacesur recibe la visita de Fundación Iberdrola España.

El presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García Sánchez; el director del Comité de Fundaciones del Grupo Iberdrola, Ramón Castresana Sánchez; y la responsable de Formación e Investigación-Acción Social, Teresa Rodríguez de Tembleque Moreno, han visitado las instalaciones de Upacesur en Jerez.

El objetivo de su desplazamiento era conocer el proyecto con el que vienen colaborando, la asistencia presencial, domiciliaria y telemática de personas con pluridiscapacidad en rehabilitación Médico-Funcional, que está dirigido a niños y jóvenes con pluridiscapacidad y/o patologías limitantes en edad escolar (de 6 a 21 años).

La Fundación Iberdrola España impulsa iniciativas que fomentan el desarrollo integral de personas vulnerables, con especial atención a la infancia, a la juventud y a las mujeres. El grupo Iberdrola, a través de la Fundación, contribuye activamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, generando alianzas con el fin de sumar esfuerzos y experiencias en coherencia con su Propósito y Valores y su estrategia de desarrollo sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios