DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

La Fundación Manolo Maestre Dávila dona dos máquinas de ozono al centro de acogida San José

Manolo Maestre, Gonzalo Domecq, la delegada Carmen Collado y Fátima Villar. Manolo Maestre, Gonzalo Domecq, la delegada Carmen Collado y Fátima Villar.

Manolo Maestre, Gonzalo Domecq, la delegada Carmen Collado y Fátima Villar.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha agradecido a la Fundación Manolo Maestre Dávila la donación a la Fundación Centro de Acogida San José de dos máquinas de ozono para labores de desinfección. El presidente de esta entidad, Manolo Maestre, acompañado de Gonzalo Domecq como miembro de la junta directiva, han destacado la vocación de la Fundación para seguir impulsando la labor solidaria que viene desarrollando la institución, con una línea de trabajo importante dirigida a colaborar para dar respuesta a las necesidades que está planteando la situación actual de alerta sanitaria.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha destacado que “quiero agradecer a la Fundación Manolo Maestre su gesto, porque con esta aportación tan importante seguiremos garantizando que esta residencia de la Fundación Centro de Acogida San José siga limpia, siga libre de virus, y que ninguna de las personas mayores se contagie. Con estas dos máquinas garantizamos la asepsia y la desinfección de los espacios comunes, para proteger a nuestras personas mayores. Es obligado reconocer la labor que hacen, una labor solidaria desde hace años, y ahora con la pandemia se están volcando todavía más con la ciudad”.

Collado ha señalado que “también quiero volver a agradecer esa magnífica labor que están haciendo los profesionales de esta plantilla, porque están garantizando la seguridad de las personas residentes con una gran profesionalidad”. Desde la Fundación Manolo Maestre Dávila, Gonzalo Domecq explica que “son momentos difíciles, en los que las dificultades sociales aumentan, y desde este punto de vista la Fundación Manolo Maestre siempre está cerca de la sociedad y de sus necesidades. Tratamos de colaborar aportando nuestro grano de arena, como en este caso con estas máquinas de ozono, que desde la fundación esperamos que sigan ayudando a salvar vidas, para que el Centro de Acogida San José pueda seguir libre de contagios, y si es así nos podremos sentir muy satisfechos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios