Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cofradías

La Fundación Mémora acompañará a las familias que visiten el cementerio

  • Además participará en ‘Holywins’ de manera conjunta con la Unión de Hermandades

Imagen del cementerio de Jerez.

Imagen del cementerio de Jerez. / Miguel Ángel González (Jerez)

La Fundación Mémora tiene prevista su presencia en el cementerio de Jerez los días 31, 1 y 2 de noviembre en horario de 10 a 12 horas. Se hará entrega de una vela a todas las familias que visiten el campo santo. 

Además se entregará una nota para que la familia deje un mensaje a su ser querido. Además, mañana lunes día 31, a partir de las 15.15 horas, la fundación participará en ‘Holywins’ de manera conjunta con la Unión de Hermandades. Se ofrecerá una charla a los niños sobre la celebración del día de Todos los Santos y el día de los difuntos, además de entregar una velita por si los más pequeños quieren acercarse con su familia al cementerio. 

El Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez ha organizado la actividad de ‘Holywins’ para este lunes. Se pide a los más pequeños ir disfrazado de santo, traer el almuerzo de casa (bocadillo y bebida). Asimismo, el lugar de encuentro será la Alameda de Cristina a las 10 horas, para luego pasar por distintos templos, hasta llegar a la casa de Hermandad del Transporte donde se almorzará y se realizará juegos para terminar pasando por la patrona de la ciudad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios