Fundación Seur entrega 4.000 euros para operar a una niña de miotenotomías
El acto se enmarca en la iniciativa 'Tapones para una nueva vida', que promueve la recogida de tapones de plástico para reciclar
La Fundación Seur ha hecho entrega de un cheque de 4.000 euros a la niña jerezana Virginia Fernandez Riquelme, afectada de Parálisis cerebral, y para la que se han recaudado más de 20 toneladas de tapones; con el objeto de ayudarle a tener una mejor calidad de vida y poder financiar una operación de miotenotomías.
El evento contó con la presencia de Fernando Lora, gerente de Seur Cádiz, y de Isabel Riquelme San Juan, madre de Virginia, quien recogió el cheque destinado a la pequeña.
El acto de entrega del cheque se celebró el pasado jueves en la franquicia que la firma Seur tiene en nuestra provincia, ubicada en el polígono inustrial Las Salinas, en El Puerto.
Forma parte de la iniciativa 'Tapones para una nueva vida' de Fundación Seur, que se centra en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos.
Con esta iniciativa se ha conseguido ayudar ya a más de 30 menores, para los que se han recogido más de 1.380 toneladas de tapones entregados a la recicladora, gracias a la participación de más de 13 millones de personas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia