Jerez

El centro San José Fundación Xafer promueve una campaña contra el abandono de animales

Visita de los delegados Rubén Pérez y Juan Antonio Cabello al centro San José Fundación Xafer.

Visita de los delegados Rubén Pérez y Juan Antonio Cabello al centro San José Fundación Xafer.

Los delegados de Protección y Bienestar Animal y Educación, Rubén Pérez y Juan Antonio Cabello, respectivamente, han asistido a una actividad de concienciación, organizada por los cursos del centro San José Fundación Xafer, contra el abandono de animales y de sensibilización que los animales no son juguetes.

Ambos delegados han apoyado esta iniciativa donde han participado unos cincuenta alumnos de las dos clases de quinto de Primaria y, que ha sido clausurada esta semana con la elección de los carteles ganadores realizados individualmente o en grupo por estos alumnos, y que serán expuestos en el Centro Municipal de Protección Animal y Delegación de protección y Bienestar Animal. 

Con anterioridad disfrutaron de una charla impartida por personal del citado centro sobre su funcionamiento y objetivos de cara a conseguir siempre el bienestar de los animales.

Para el delegado Rubén Pérez este tipo de iniciativas “como la organizada por la Fundación Xafer son fantásticas. Las instituciones y gobiernos hacen campañas y aprueban leyes para proteger a los animales, pero sin duda alguna, no hay más fuerza que la educación y la concienciación. Para el gobierno es una prioridad el bienestar y protección animal y apoyaremos siempre este tipo de iniciativas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios