Contenido promocionado

GYSA ya luce su nuevo Range Rover

  • El concesionario de automoción líder en la provincia de Cádiz embajador de las marcas Jaguar - Land Rover presenta su ‘buque insignia’ que alcanza su quinta edición en este 2022

GYSA ya luce su  nuevo Range Rover

GYSA ya luce su nuevo Range Rover

El nuevo Range Rover ya está en el mercado y GYSA ya lo ofrece en sus instalaciones. Se trata del último modelo premium de la emblemática marca de automoción Jaguar - Land Rover. Este ‘buque insignia’ de la marca es el primer todoterreno con vocación de lujo que se pone en el mercado, después de estar 25 años en el mismo hace ya más de 50 años.

GYSA, que se fundó en 1984 posee unas instalaciones reformadas hace tres añosy que destacan por ser un concesionario moderno, acogedor y perfectamente diseñado para la atención de sus exclusivos clientes. Está regentado por Luis de los Reyes Castrillón quien se enorgullece de que “hemos terminado el ejercicio pasado bastante bien gracias al fantástico equipo profesional que tenemos y al soporte que nos da el pertenecer a uno de los grupos líderes de automoción en Andalucía, pese a las incidencias derivadas por la pandemia”. En este sentido, de los Reyes confía en que “podemos tener un año con menos sorpresas que el año anterior, en cuanto a tema sanitario y de producciones, ya que se empiezan a normalizar los problemas de producción por el tema de la escasez de semiconductores y por la incidencias del COVID en las fábricas”.De los Reyes asegura que están en un buen momento “porque tenemos un proyecto muy profesional. Enriquecido por pertenecer a un grupo líder en automoción, TECSA, que tiene además de la marca Jaguar – Land Rover; otras como Volvo, Porche, Citroen, KIA, Ford y eso nos da un soporte profesional bastante importante para desarrollar la marca Jaguar – Land Rover en la provincia de Cádiz”.

De la misma manera destaca el “fantástico equipo tanto comercial, dirigido por Rafael de la Calle Benjumeda, como de post venta y damos una calidad de servicio importante. De hecho así nos lo reconoce el fabricante que nos lleva distinguiendo varios años con premios a la atención al cliente, al servicio, a la satisfacción del cliente, etc”. El gerente de GYSA considera que se el concesionario se ha convertido en un referente a nivel nacional “por nuestras buenas prácticas enfocadas siempre al cliente. De hecho, en verano por ser provincia turística atendemos clientes prácticamente de todo el país. Al tener núcleos turísticos como Novo Santi Petri, Vistahermosa, Sotogrande, Costa Ballena, Conil, Zahara de los Atunes, atendemos clientes de todo el territorio nacional y eso nos convierte en un concesionario importante cara a la estrategia de la marca”. Además, incide de los Reyes, “también somos concesionario oficial de Jaguar – Land Rover en Córdoba que nos da una dimensión y tamaño suficiente para estar en el top de nivel de concesionario a nivel nacional por volumen, territorio, instalaciones y demás”.

En cuanto al nuevo Range Rover, es un vehículo lanzado originariamente hace más de 50 años y sigue conservando un lugar exclusivo en la historia del automovil.Está desarrollado para ser el vehículo más versátil del mundo, fue el primer 4x4 de lujo totalmente equipado y representó un hito en la evolución del vehículo todoterreno. Range Rover es el buque insignia de la marca Land Rover y es el primer vehículo Land Rover que se lanza desde la plataforma MLA High, que brinda la oportunidad de introducir nuevas tecnologías de vehículos ligeros. Asimismo, para muchos propietarios, el diseño del Range Rover se ha convertido en todo un icono. Es por ello que el objetivo de este nuevo vehículo era conservar ese espíritu distintivo pero con una interpretación completamente moderna de los rasgos de diseño del Range Rover. En primer lugar, es el primer SUV fabricado en aluminio y por tanto se han introducido grandes mejoras en la reducción del peso del mismo, reducido emisiones de CO2 y un consiguiente aumento del rendimiento. En pocas palabras, para la marca este nuevo Range Rover es el SUV con más sofisticación y capacidad del mundo. Congrega entre todas sus características los siguientes valores:diseño preciso, mayor capacidad, lujo y versatilidad, sofisticación y tecnología avanzada. Todo, para convertirlo en uno de los vehículos más cotizados del presente año 2022.

El nuevo Range Rover es el más importante hasta la fecha, basado en el éxito del L405 pero con calidad, comodidad y tecnología mejoradas, al mismo tiempo que mantiene su amplia gama de prestaciones y de lujo. Es la primera vez que Range Rover ofrece un derivado de siete plazas para el modelo con batalla larga, lo que permite a siete adultos viajar con la comodidad, el lujo y la sofisticación que se esperan del Range Rover. Todo ello sin hacer concesiones de diseño, ni modificar las proporciones exteriores, algo que también se aprecia en el interior, del que se puede decir que es un auténtico Range Rover. Se convierte en pilar de lujo y de la familia de vehículos Range Rover gracias a su inteligencia y conectividad, capacidad y calidad de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios