Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Día Internacional de la Mujer

Este viernes, gala especial en la Real Escuela con presencia de Juan Marín

  • Participarán nueve alumnas acompañando a la jinete Belén Bautista

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, asiste este viernes 8 de marzo a las 12.00 horas a la tercera edición de una gala extraordinaria en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), actividad programada por la institución para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, se realizará una exhibición de doma clásica, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Fundación.

Así, la actuación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ contará con la participación de 9 alumnas, que acompañarán a la jinete de la institución Belén Bautista, además de a otros especialistas de la Reaae. Durante esta jornada permanecerán abiertos los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche, depositarios del patrimonio ecuestre de Andalucía, donde los asistentes podrán acercarse a la historia de la comunidad autónoma a través del arte de la equitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios