Jerez

Gala en la Real Escuela a beneficio de la obra social de los Reyes Magos

  • Será este sábado a partir de las doce de la mañana

Momento del espectáculo en la Real Escuela Momento del espectáculo en la Real Escuela

Momento del espectáculo en la Real Escuela / Pascual

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acogerá el próximo sábado, día 7, la tercera edición edición de la Gala de los Reyes Magos cuya recaudación irá destinada a la obra social de sus majestades de Oriente.

Más de medio millar de entradas han sido puestas a disposición de esta causa que se han distribuido por parte de los representantes de sus majestades y los miembros de sus respectivos cortejos.

La actuación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Real Escuela. Además, como novedad en esta edición, se contará con la participación en el espectáculo de la mascota ‘Quino’ en el número de Enganches, en atención a los muchos niños que se esperan en esta representación.

Los números previstos son: ‘Cómo se Anda en el Campo’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

Asimismo, permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 10.00 a 14.00 el Museo del Arte Ecuestre y de 10.00 a 15.00 el Museo del Enganche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios