Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos impulsa un encuentro digital para analizar el presente y futuro del Carnaval en Jerez

  • El coloquio 'Carnaval, te quiero. También en tiempos de pandemia' tendrá lugar este miércoles a las 18:00 horas

Pasacalles de Carnaval en Jerez

Pasacalles de Carnaval en Jerez / Pascual

Ganemos Jerez entiende que "es buen momento para sentarse a debatir sobre la fiesta del Carnaval en nuestra ciudad, analizar sosegadamente cómo se encuentra este pequeño universo y su afición, y poner encima de la mesa medidas para potenciarlo desde el ámbito institucional", es decir, desde el Ayuntamiento. La formación explica que "la pandemia que estamos viviendo ha perjudicado enormemente a los distintos entornos culturales, dejándolos con un margen de acción muy limitado. El Carnaval de Jerez también lo ha sufrido y ha visto reducida su actividad hasta casi la nada, pero precisamente por eso hay que impulsar actividades dentro de los márgenes permitidos, de forma segura, tirando de imaginación".

Para debatir sobre todas estas cuestiones, Ganemos ha impulsado un encuentro digital dentro del marco de los 'Cafelitos desde casa' que la formación municipalista viene desarrollando desde que comenzara la pandemia. El coloquio, que tiene el nombre de 'Carnaval, te quiero. También en tiempos de pandemia', se celebrará este miércoles 10 de febrero a las 18:00 horas contará con la participación de una interesante representación del mundo del Carnaval jerezano:

  • Juanma Carrera (presidente de la Peña Carnavalesca Mencantajeré).
  • Rossy López (integrante del colectivo Jerez Carnavalea y directora de agrupaciones).
  • Lola Vega (componente del célebre coro de Luis Rivero, que pregonó el Carnaval de Jerez 2020).
  • Ramón Ruiz (autor de la comparsa de Pepito Martínez y miembro de la Peña Carnavalesca 'Los de Siempre')

Como en anteriores encuentros, Ganemos Jerez hace un llamamiento a las personas interesadas en el debate no sólo para presenciarlo, pues entiende que "será muy interesante y productivo", sino también para participar a través de los diferentes canales por donde pueden hacer llegar preguntas u opiniones. La formación municipalista retransmitirá el debate en su perfil de Facebook y hará un seguimiento online en otras redes sociales como son Twitter e Instagram. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios