Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos denuncia irregularidades en el último pleno del Ayuntamiento de San Isidro

  • Asegura que la sesión, en la que se aprobaban los presupuestos, fue un "auténtico despropósito"

Ganemos calificó ayer de "auténtico despropósito" el último pleno del Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete, a la vez que denunció "las múltiples irregularidades que acontecieron en el mismo y que suponen un perjuicio democrático para la calidad y el correcto desarrollo del pleno". En primer lugar, Ganemos afirma que a pesar de haber sido solicitado en noviembre el presupuesto aprobado por el pleno "no fue remitido de forma correcta al vocal de Ganemos Jerez, Fran Holgado, que no pudo estudiar ni analizar el documento con suficientes garantías y se vio forzado a abstenerse en la votación".

Además, critica que no se recogiera una propuesta de Holgado "por haberlo olvidado". Ganemos consideró "poco serio, y una falta de ética y respeto hacia las sesiones plenarias y hacia la normalidad democrática, la actitud del Partido Socialista en San Isidro, donde actúa en el Ayuntamiento como si fuera su sede". En su opinión, es inadmisible que el PSOE "coarte de una manera tan burda el desarrollo normal de un pleno, máxime en un tema tan importante para San Isidro como es el presupuesto e iniciativas que mejoren el desarrollo local del pueblo ".

Holgado anunció que su formación va a solicitar al Ayuntamiento que la preparación de los plenos sea más estricta. "Nuestro grupo va a demandar tener toda la documentación lista a tiempo para poder afrontar los plenos correctamente".

No es la primera vez que Ganemos Jerez denuncia las irregularidades en el Ayuntamiento de San Isidro, pues ya denunció el pasado año que el procedimiento para sustituir a su vocal se demoró durante más de ocho meses, "lo que indica claramente que el mal funcionamiento del mismo es una pauta", subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios