Política municipal

Ganemos respalda las demandas de la federación La Plazoleta 2.0

  • Abordan en una reunión la transparencia en la gestión y la recuperación de los presupuestos participativos

Representantes de Ganemos y de La Plazoleta 2.0, durante la reunión.

Representantes de Ganemos y de La Plazoleta 2.0, durante la reunión.

El portavoz de Ganemos, Santiago Sánchez, y el concejal de esta formación Manuel Fernández han mantenido una reunión con representantes de las diferentes asociaciones vecinales que componen la federación La Plazoleta 2.0, en la que han escuchado las demandas y propuestas de los vecinos y les han mostrado su apoyo, “además de trasladarles las acciones que ya hemos llevado a cabo durante estos casi cuatro años en relación a alguna de ellas”.

Ganemos se refirió a su oposición "al arboricidio que se viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad” y otro ejemplo, según la formación, es que tanto la federación como Ganemos reclaman "más transparencia en la gestión. De ahí que durante esta legislatura hayamos logrado sacar adelante diferentes iniciativas encaminadas a ello como la creación del portal de transparencia".

En esta línea, Ganemos recuerda que recientemente volvió a denunciar que los grupos municipales no han podido consultar todos los expedientes que la Comisión de Auditoría y Transparencia ha solicitado al equipo de gobierno durante esta legislatura.

Otras de las cuestiones abordadas en la reunión fue la posibilidad de recuperar los presupuestos participativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios