LAS INVERSIONES DE LOS PGE EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

García-Pelayo: “Los Presupuestos dejan en el aire el futuro de Jerez”

  • El PP de Jerez critica el "gran recorte" que sufre la ciudad

García-Pelayo: “Los Presupuestos dejan en el aire el futuro de Jerez”

García-Pelayo: “Los Presupuestos dejan en el aire el futuro de Jerez”

“Los Presupuestos Generales del Estado que hoy ha presentado el Gobierno de Pedro Sánchez dejan el aire el futuro de Jerez”. Así lo ha denunciado la diputada del PP, María José García-Pelayo, quien lamenta que el “ansia de poder de Pedro Sánchez no sólo le está costando caro a España”, sino que “nos va a pasar una seria factura a los jerezanos”.

De esta forma, la diputada popular y presidenta local del PP ha valorado unas cuentas “de PSOE y Podemos que no pueden ser más negativas para nuestra ciudad, y que lastra el futuro pero también el presente de la ciudad”. García-Pelayo pregunta al PSOE cuál va a ser el futuro de la Nacional IV con el gran recorte contemplado en los PGE, o qué va a pasar con la liberalización del peaje que no viene contemplado. Los Presupuestos de Pedro Sánchez “reducen a la mitad las inversiones en el aeropuerto de Jerez, justo cuando mayor tasa de ocupación está teniendo y eliminan el Plan de Reindustrialización específico para la Bahía de Cádiz”.

García-Pelayo lamenta que los Presupuestos Generales del Estado “estén pensados única y exclusivamente en satisfacer a los socios independentistas que le sostienen en Moncloa y no en el bienestar de los españoles, siendo un retroceso con respecto a las buenas políticas puestas en marcha por el anterior Gobierno del PP con unos Presupuestos que prorrogó Pedro Sánchez y de los que, ahora, está incluso presumiendo”.

“No hay vez que gobierne el PSOE en España que Jerez no salga perjudicada”, afirma García-Pelayo quien lamenta que “ante este nuevo desprecio del PSOE y Podemos a Jerez, Mamen Sánchez guarde silencio cómplice más pendiente de defender al PSOE que a los jerezanos. El PSOE de Pedro Sánchez trata a Jerez como ciudad de tercera y no como merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios