Elecciones

El PP dice que la elección de Pelayo “es buena paraJerez y la provincia”

  • Antonio Sanz afirma que la número 1 de la candidatura al Congreso es “aval de buen gobierno”

García-Pelayo: “Los Presupuestos dejan en el aire el futuro de Jerez” García-Pelayo: “Los Presupuestos dejan en el aire el futuro de Jerez”

García-Pelayo: “Los Presupuestos dejan en el aire el futuro de Jerez”

El PP de Jerez ha felicitado a su presidenta local María José García-Pelayo tras su designación como número 1 del PP de Cádiz al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 28 de abril.

El portavoz y candidato local, Antonio Saldaña, ha afirmado que “es una muy buena noticia para Jerez, pero también para la provincia y para España que García-Pelayo sea la candidata del PP al Congreso por la provincia de Cádiz”.

Los populares jerezanos han valorado de forma muy positiva la confianza que el presidente nacional Pablo Casado ha depositado en María José García-Pelayo, una de las políticas más valiosas que tiene el Partido Popular y que en esta legislatura ha demostrado un gran trabajo por los intereses de todos los ciudadanos de la provincia de Cádiz y de España, además de haber sido la mejor alcaldesa que ha tenido Jerez.Antonio Saldaña ha señalado que hay pocas personas en el PP de la provincia con más capacidad, experiencia y trayectoria demostrada que García-Pelayo.“María José tiene una gran experiencia en ganar elecciones”.

Del mismo modo, desde el PP de Cádiz también se ha querido felicitar, a través de su presidente provincial Antonio Sanz, a la política jerezana. Sanz destaca el perfil personal y político de García Pelayo de quien subraya que “su conocimiento de la provincia, su valía, su compromiso y dedicación” la avalan como la “mejor representante que puedan tener los gaditanos en el Congreso de los Diputados”.

Para el PP de Cádiz, García Pelayo es aval de buen gobierno, de cercanía y de conocer las inquietudes, problemas y necesidades de la provincia; por lo que considera que es garantía de éxito ” frente a otros candidatos impuestos que ni conocen ni saben nada de la provincia y que demuestran la falta de confianza y apoyo del PSOE de Sánchez hacia los socialistas gaditanos”.

Antonio Sanz defiende que García Pelayo “liderará un equipo ganador que se dejará la piel para llevar a todos los gaditanos un mensaje esperanzador y recuperar así la ilusión y confianza perdidos por culpa del gobierno socialista”. Así, critica la falta de pulso del Gobierno del PSOE con la provincia de Cádiz, una etapa que califica de “un lapsus, nueve meses vacíos con cero resultados para Cádiz”. “La provincia necesita que el cambio político iniciado en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno tenga continuidad con un gobierno de la Nación con Pablo Casado y asegura que el PP de Cádiz vamos a trabajar volcados en conseguir ese objetivo de política de eficacia”.

Saldaña y su equipo, en Guadalcacín. Saldaña y su equipo, en Guadalcacín.

Saldaña y su equipo, en Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios