Jerez

Garvey lanza nuevos licores de vodka tras el éxito de 'Caramel'

  • El grupo completa la gama con 'Garvey Chocolat' y 'Garvey Chocolat & Mint'

Tras el éxito alcanzado con el lanzamiento de 'Garvey Caramel' y ante la demanda por parte del consumidor de nuevos sabores y sensaciones, el Grupo Garvey ha querido apostar por la innovación ampliando su gama elaborada a base de licor de vodka con dos nuevos lanzamientos. 'Garvey Chocolat' y "Garvey Chocolat & Mint', las nuevas variedades que se suman al variado portfolio de productos del grupo.

'Garvey Chocolat', elaborado a base de licor de vodka y chocolate con la mejor selección de cacao. "Una bebida de sabor intenso a cacao dulce tostado que combina perfectamente con la fuerza del vodka. De color marrón oscuro, tiene una gran intensidad aromática de cacao". La otra variedad, 'Garvey Chocolat & Mint', es un licor de vodka con chocolate "elaborado con la mejor selección de cacao y la más fresca menta, conforma una combinación irresistible al paladar".

"Estas nuevas creaciones de Grupo Garvey saben a fiesta y amigos. Perfecta para tomar sola, con hielo o con refrescos de naranja, limón o cola. Una atractiva bebida digestiva para la sobremesa o como una bebida de noche, casando perfectamente con todo tipo de refrescos", se afirma desde el grupo.

Su moderna botella de 70 cl. está realizada en aluminio, material que permite una rápida refrigeración y con un diseño arriesgado, innovador y elegante, en completa sintonía con las nuevas tendencias. Su lanzamiento será conjunto en hostelería y alimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios