Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ocio

Gesser invierte 1.750.000 euros en la renovación de Piscinas Jerez

  • Ya se ha ejecutado el 50% de la obra prevista y el siguiente objetivo es la construcción de un gimnasio, que estará terminado en enero

Imagen de la piscina remozada, con las balinesas que se han instalado al fondo de la imagen.

Imagen de la piscina remozada, con las balinesas que se han instalado al fondo de la imagen.

El nuevo gobierno municipal, con la alcaldesa al frente, ha visitado las instalaciones de Piscinas Jerez, que han sido reabiertas tras haber sido remodeladas en profundidad, según el nuevo proyecto de la empresa Gesser S.L., concesionaria de este servicio, con el objetivo de que sean utilizadas durante todo el año.

La alcaldesa, junto al gerente de estas instalaciones, Juan Baños, ha recorrido el recinto y felicitó a Gesser “por hacer una puesta por las instalaciones para convertirlas en un referente”. Mamen Sánchez ha recordado las condiciones en la que Gesser abrió Piscinas Jerez el verano pasado, “sin tiempo de poder dar la imagen que quería y sin embargo, este verano nos ha sorprendido por la calidad que le han dado a estas instalaciones”. Expresó su satisfacción por el resultado de los trabajos realizados y por el proyecto que “permitirá que Piscinas Jerez sea un espacio de ocio para todo el año y que se complementará con la construcción de un gimnasio, para cuya construcción ya se han otorgado los permisos”.

Mamen Sánchez recordó que Gesser también ha sido la empresa seleccionada para la concesión de las instalaciones de la antigua Asociación de Tenis Jerez y ha avanzado que espera “también que se acometa un proyecto renovado en este espacio que se sumará a la segunda fase de las obras en el Complejo Municipal Chapín”.

Por su parte, Juan Baños agradeció la visita de la alcaldesa y explicó el proyecto que Gesser está desarrollando en varias fases en estas instalaciones, valorado en 1.750.000 euros, de los que ya se ha ejecutado el 50%. El resto se destinará a la construcción de un gimnasio en la zona en la que se encontraba el acceso principal al recinto, que estará terminado en enero, según sus previsiones.

Entre las reformas realizadas hasta ahora en Piscinas Jerez, se ha construido una nueva entrada por la calle Laguna y se ha hecho una reordenación del espacio, con alumbrado y alcantarillado nuevo. Asimismo, se ha sustituido el anterior liner de la piscina por gresite y se ha creado un nuevo ambiente tropical, así como espacios de juegos. También se han dispuesto servicios próximos a la zona de baño.

El representante de Gesser avanzó respecto a la antigua Asociación de Tenis Jerez que “conseguiremos que vuelva a ser un club de referencia en España”. Juan Baños también se refirió a que Piscinas Jerez contará con hasta 35 trabajadores, sin contar con los empleos que se generarán en los restaurantes de las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios