Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Ghalia Volt visitará Jerez en su gira mundial 'One Woman Band Show'

Ghalia Volt visitará Jerez en su gira mundial 'One Woman Band Show'

Ghalia Volt visitará Jerez en su gira mundial 'One Woman Band Show'

Abuelo de Cádiz, abuela de Barbate y madre de Motril, Ghalia Volt es una cantante de blues, multiinstrumentista y compositora de origen belga que siguió su amor por el blues hasta el sur de Estados Unidos, donde ha absorbido el blues de primera mano. Volt ha pasado tiempo en las mecas de la música blues, desde Chicago hasta Nueva Orleans y todos los puntos intermedios.

En Mississippi, Volt se convirtió en una habitual en el festival anual Juke Joint de Clarksdale y otros festivales de blues populares de la región. Finalmente, estableció en Nueva Orleans su lugar de residencia e inspiración.

Volt presenta ahora 'Una-Mujer-Banda Show' que apoya su nuevo álbum solista en Ruf Records llamado 'One Woman Band'.

Esta es la continuación de su lanzamiento anterior, 'Mississippi Blend', debut que llegó a las tres primeras posiciones de Billboard Blues Charts, tres veces durante varios meses.

De gira mundial, pasará por España y por Andalucía, con actuaciones en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando el 27 de febrero, y en Cádiz, el 28 (Musicario). También visitará Córdoba el 25 de febrero (Ambigú Axerquía) y Sevilla, el 26 (Long Rock). El 3 de marzo actuará en el Café Teatro Central de Baeza, el sábado 4 actuará en Jerez en La Bodega Skate Center y el domingo 5 estará en El Cuartel del Mar de Chiclana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios