Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El gobierno local dice que el PP realiza "una labor obstruccionista en Cirjesa”

  • Dice que votó en contra de medidas que "supondrán un importante ahorro para la sociedad"

Una imagen del Circuito de Jerez.

Una imagen del Circuito de Jerez.

El gobierno municipal valora de forma “muy negativa la actitud de bloqueo permanente del PP a través de sus representantes en el consejo de administración de Cirjesa, que en su última reunión celebrada este pasado lunes 18 de mayo abordó cuestiones trascendentales, demostrando que el PP local se está convirtiendo en un partido tóxico y dañino para la ciudad”.

El gobierno local señala que “el PP de Jerez ha sido capaz de votar en contra de medidas que conllevarán un importante ahorro para la sociedad, como la adhesión de Cirjesa a los convenios unificados de servicios, en concreto los que tienen que ver con la telefonía y, por otro lado, al uso compartido del programa de gestión de los recursos humanos”.

Del mismo modo, “esta actitud obstruccionista y de resistencia absurda, ha llevado al PP a abstenerse en un asunto de gran calado e impacto en la ciudadanía como es la devolución de entradas, una medida demandada por el público que ha visto frustrada la posibilidad de acudir a las carreras que se prevé celebrar a puerta cerrada”.

Desde el gobierno municipal apuntan que “el PP sigue bloqueando además la cesión de competencias a la presidencia, vicepresidencia y gerencia de la sociedad, lo que dificultad y lastra el día a día de la entidad. El intento del PP de ralentizar y lastrar la gestión dificulta el desarrollo de gestiones del día a día del circuito y esto perjudica a los intereses de la sociedad”. En este sentido, “con esta posición obstruccionista y de bloqueo el PP de Jerez demuestra que sólo tiene la voluntad de actuar como una pieza averiada en el mecanismo para ralentizar e intentar detener el avance en la gestión del Circuito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios