Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Gobierno local aborda con la Coordinadora de ONGD el protocolo de colaboración

  • El Ayuntamiento pretende seguir la misma línea de coordinación con la entidad

Ana Hérica Ramos y Juan Bautista Jiménez durante la reunión.

Ana Hérica Ramos y Juan Bautista Jiménez durante la reunión.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, se ha reunido días atrás con el presidente de la Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales de la provincia de Cádiz, Juan Bautista Jiménez Moral, para abordar, entre otros asuntos, el protocolo general de colaboración que firmaron el Ayuntamiento y al Coordinadora el pasado mes de mayo.

Ana Hérica Ramos ha declarado que la reunión “ha sido muy positiva para dar continuidad al protocolo”. Además, la delegada ha destacado que “el Ayuntamiento quiere seguir esa línea de colaboración con la entidad, reforzar la sensibilización de la sociedad jerezana y apostar por ir incrementando los presupuestos en la medida de lo posible”. Por su parte, el presidente de la Coordinadora de ONGD, ha mostrado su agradecimiento al “Ayuntamiento y a la nueva delegada de Coordinación de Distritos.” Bautista ha asegurado que “la reunión ha sido muy grata, positiva, constructiva y de futuro”.

El protocolo general de colaboración recoge que la Coordinadora de ONGD y el Ayuntamiento tienen campos de interés común, intentando aunar esfuerzos para la promoción social, cultural, técnica y asistencial de los países y comunidades más empobrecidas, y en la sensibilización y difusión de la cooperación internacional que se desarrollen en el término municipal de Jerez.

Los objetivos de este protocolo son potenciar la organización y realización de actividades formativas, educativas y culturales de cualquier nivel en áreas de interés común. Así como promover la realización conjunta de estudios, programas y proyectos sobre temas de interés común para la Coordinadora de ONGD de la provincia de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios