Jerez

González Byass presenta en España 'Croft Twist', el aperitivo más veraniego

  • El nuevo vino de baja graduación alcohólica llega al mercado nacional tras su exitoso paso por Reino Unido

González Byass presenta en España 'Croft Twist', el aperitivo más veraniego González Byass presenta en España 'Croft Twist', el aperitivo más veraniego

González Byass presenta en España 'Croft Twist', el aperitivo más veraniego

Tras la exitosa experiencia en el mercado británico desde su lanzamiento hace un año y después de la gran acogida que tuvo en la última edición de la Feria del Caballo, 'Croft Twist' aterriza en España, donde el vino de baja graduación alcohólica de González Byass se presenta en pleno verano como una bebida "refrescante" y "chispeante".

La firma del 'Tío Pepe' detalla que este vino de aperitivo ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales. "En su elaboración, 'Croft Twist' integra el carácter del fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original".

Frescura y juventud caracterizan la imagen de la última novedad de la casa jerezana que guarda, con respeto y nostalgia, la esencia de Croft, una de las marcas históricas de vino de Jerez más reconocidas a nivel internacional.

González Byass recomienda servir frío este vino "apto para veganos", con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón como "garantía de una original experiencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios