Jerez

González Byass logra la 'triple corona' del IWC con 'Beronia Reserva 2011'

'Mejor vino tinto de España', 'Mejor vino de La Rioja y Mejor vino reserva de La Rioja. González Byass también cosecha importantes triunfos con los vinos de su bodega riojana Beronia, cuyo Reserva 2011 se ha alzado con la 'triple corona' en la última edición de la International Wine Challenge. Al éxito de este reserva se suma el triunfo logrado por Beronia III a.C., también de 2011, galardonado como el Mejor vino de La Rioja por encima de 15 libras esterlinas en los Decanter World Wine Awards.

La firma del 'Tío Pepe' subraya en un comunicado que Beronia Reserva ha hecho historia con el triplete cosechado en el IWC, uno de los concursos más exigentes y prestigiosos del mundo. Elaborado con uvas tempranillo, mazuelo y graciano, es un vino envolvente y de corte moderno, que se reafirma como uno de los mejores de La Rioja en su categoría. Este mismo certamen ha premiado con la Medalla de Oro a Beronia Crianza 2013.

La bodega también destaca el éxito de Beronia III a.C. al cautivar al jurado de los premios Decanter compuesto por, entre otros, 69 Master of Wine y 26 Master Sommeliers. Con este vino de autor, procedente de la selección de cepas prefiloxéricas las mismas variedades con las que se elabora el Reserva, la bodega rinde homenaje a los 'berones', los primeros pobladores de La Rioja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios