Jerez

Un cava de González Byass logra los 90 puntos Parker

González Byass ha vuelto a recibir el espaldarazo de 'The Wine Advocate', la guía de vinos más influyente de la escena mundial que otorga nada menos que 90 puntos Parker al cava 'Albert de Vilarnau Chardonnay-Pinot Noir 2009'.

La afamada publicación creada por Robert Parker en 1978 destaca la calidad de este Brut Nature Gran Reserva elaborado en Vilarnau, la pequeña y vanguardista cava artesanal propiedad de González Byass en el Penedés.

'Albert de Chardonnay-Pinot Noir' refleja la filosofía de Damiá Deàs y Eva Plazas, enólogos de Vilarnau, basada en la búsqueda de la expresión natural del terroir, la viticultura de precisión y las largas crianzas. Este cava de autor combina sabiamente enología, vanguardia y tradición, tres caracteres que guían el día a día de esta cava artesanal, señala la bodega en un comunicado.

La alta puntuación otorgada a este cava por 'The Wine Advocate' refuerza la labor de la firma bodeguera jerezana, que ya con anterioridad logró superar la barrera de los 90 puntos Parker con algunos de sus vinos de otras denominaciones de origen, entre ellas jerez, cuna del Fino Cuatro Palmas que logró 97 puntos Parker en la anterior edición de la guía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios