Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

González Byass presenta el primer cava rosado ecológico de Vilarnau

Vilarnau refuerza su apuesta por la producción artesanal y ecológica con la presentación de un rosado, que amplía la gama de cavas de autor de la firma de González Byass en Sant Sadurní d'Anoia (Penedés).

Vilarnau Rosé Delicat, que encabeza la nueva imagen de la cava artesanal de los González, es un Brut Reserva ecológico elaborado a partir de las variedades Garnacha y Pinot Noir procedentes de las viñas de 'Vilarnau d'Espiells', certificadas desde 2015 con el sello de Viticultura Ecológica.

El nuevo rosado ecológico de Vilarnau es un cava rosa pálido, muy intenso y con una gran complejidad aromática. En nariz ofrece aromas primarios, característicos de un cava rosado delicado, y muestra la sutileza de las violetas y las rosas en combinación con frutos rojos maduros, detalla la bodega en una nota, en la que señala que, en boca, es suave, muy cremoso, fresco y elegante.

La gama Vilarnau está compuesta por cinco cavas de autor que presentan una imagen renovada, inspirada en el modernismo atemporal. Su marcada personalidad, otorgada por largas crianzas y vocación ecológica de respeto por el viñedo, les confieren un marcado acento gastronómico, explica la bodega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios