Jerez

Graban imágenes de la ciudad para un programa de Channel 5

  • La productora británica Blink Films se centra en lugares y monumentos emblemáticos

Jerez será nuevamente escenario de una serie de producciones audiovisuales que se graban estos días en distintos puntos de la ciudad. Según se desprende de Jerez Film Commission, adscrita a la Delegación de Impulso Económico, varios monumentos emblemáticos de la ciudad, así como el Circuito de Velocidad y otros emplazamientos serán centro de atención de estas nuevas producciones.

En concreto, la productora británica Blink Films ha solicitado los servicios municipales de información y asesoramiento para productoras cinematográficas y televisivas, para la grabación de una serie de lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad, que servirá de presentación para el programa de viajes de Channel 5, Holiday Heaven on Earth, concretamente para un capítulo dedicado a Andalucía y más en concreto a las ciudades de Sevilla y Jerez.

En este caso ya el pasado 28 de febrero se desplazó a Jerez un equipo para grabar el espectáculo de la Real Escuela del Arte Ecuestre y tomar imágenes de las bodegas González Byass.

Esta popular serie dedicada a presentar lugares con una especial consideración y atractivo turístico tiene una amplia difusión mundial a través de ITV Global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios