CONTENIDO PATROCINADO

Gran Paintball Madrid, los mejores precios para jugar al Paintball

  • La mejor forma de realizar una actividad divertida y al aire libre en familia es participar en un juego de gotcha en los mejores escenarios de Madrid

Gran Paintball Madrid, los mejores precios para jugar al Paintball

Gran Paintball Madrid, los mejores precios para jugar al Paintball

El paintball o gotcha se ha popularizado mucho en los últimos años, pues es una forma divertida de hacer actividad física al aire libre para toda la familia. De hecho, el Paintball niños es una alternativa perfecta para pasar el día con todas las garantías de seguridad y diversión. No es de extrañar, por tanto, que las opciones de Paintball para niños en Madrid hayan crecido casi exponencialmente.

No obstante encontrar un buen lugar de Paintball infantil no es tarea sencilla entre tanta oferta, por eso lo mejor es prestar atención a la profesionalidad de la empresa facilitadora, su experiencia y, sobre todo, la valoración de los usuarios. En este sentido Gran Paintball Madrid se erige como la empresa mejor valorada a nivel nacional. Tanto es así que dispone de equipos específicamente adaptados para menores de 8 a 13 años y los mejores y más grandes escenarios de juego.

El mejor paintball para niños

Gran paintball Madrid ofrece las mejores condiciones y precios para disparar bolas de pintura en los campos más grandes y seguros a nivel nacional. Tienen zonas especialmente adaptadas para los más pequeños, llamadas Paintball Kids, donde la seguridad de los menores está más que garantizada. Nunca mezclan grupos diferentes de niños, ni mucho menos edades, pues su obsesión es dar el mejor trato al cliente de la forma más segura, además de garantizar la diversión.

Sin duda es el mejor Paintball para niños, pues además de equiparlos con monos de camuflaje con protección de cuello, guantes, y petos protectores para que se sientan como adultos en las partidas, también se les proporcionan máscaras especiales con doble lente anti empañamiento y marcadoras más ligeras de Gama Alta. Pero, las ventajas de Gran Paintball Madrid no acaban aquí, pues sus puntos fuertes y lo que les diferencia de otras empresas merecen una mención aparte.

Juega GRATIS si sois 12 o más

En Gran paintball Madrid se ofrece la posibilidad de que uno de los niños juegue gratis si son 12 o más. También tienen descuentos diferentes según el paquete escogido, de manera que solo habrá que pagar por las recargas adicionales de bolas, en caso de hacerlas. Sus diferentes packs van desde el Iniciación con 100 bolas por persona, hasta el de bolas ilimitadas durante 60 o 90 minutos.

Además, todos los paquetes incluyen seguro de responsabilidad civil y de accidentes, monitores exclusivos para el grupo, agua y recargas adicionales con descuento, además de la posibilidad de cambiar el día de la partida si hay mal tiempo.

Armas y equipos de Gama Alta que no tiene ningún otro Paintball

Cuando se trata de Paintball infantil los equipos son muy importantes, ya que la seguridad de los pequeños está en juego. Pues bien, Gran Paintball Madrid cuentan con equipaciones Premium únicas: máscaras de doble lente anti vaho, mono militar de camuflaje con protección de cuello, chaleco protector de camuflaje, guantes y marcadoras de Alta Gama específicas para niños.

Monitor exclusivo para cada grupo

Como la seguridad y el buen trato al cliente son sus prioridades fundamentales, eso se traduce en un trato exclusivo, que se pone de manifiesto en el hecho de no mezclar diferentes grupos de niños. De esta forma, cada grupo tiene su monitor único y puede disfrutar de los mejores escenarios solo con su grupo de amigos.

El Paintball más grande España

Si se está buscando un campo de Paintball para niños en Madrid, la opción mejor valorada por los usuarios es Granpaintballmadrid, que cuenta con hasta 9 escenarios diferentes con avión, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, misiles, fuertes, torres y bosques. Los más pequeños se sentirán como si estuvieran viviendo una aventura real rodeados de un ambiente tan bien conseguido, y lo más importante, con la mayor seguridad y protección que se pueda requerir.

El campo de Paintball mejor valorado de España

Sus equipos y materiales únicos, los mejores escenarios, la atención exclusiva al cliente, los mejores precios y un total de 150.000 metros cuadrados de diversión, unido a la preocupación por la seguridad de todos sus clientes, hacen que miles de usuarios consideren a Gran Paintball Madrid como la mejor alternativa de Paintball infantil de toda España. Pero no solo par a niños, los adultos también eligen a esta empresa como referente a nivel nacional.

Las opiniones de los miles de clientes, fácilmente consultables en internet avalan el prestigio de esta empresa, que cuenta con monitores profesionales especialmente formados para atender a diferentes grupos de edades según sus necesidades. Por todo ello, es el mejor lugar de Paintball para niños en Madrid con diferencia, ya que la seguridad durante la partida es su misión número uno, además de garantizar la diversión y el buen desarrollo del juego.