Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Gran afluencia de público a la VI Gala Solidaria Afamedis

  • El acto tuvo lugar el pasado sábado en Bodegas Fundador y contó con diversas actividades lúdicas durante toda la jornada

  • La recaudación irá destinada a los diferentes programas que la asociación realiza con más de 30 personas con discapacidad

Un momento de la gala celebrada en Fundador.

Un momento de la gala celebrada en Fundador.

El pasado sábado 2 de Abril se celebró la VI Gala Solidaria Afamedis,  una cita que tuvo lugar en las Bodegas Fundador con un programa diverso de actividades. 

Entre ellas destacó una visita guiada a la bodega, además de un almuerzo a cargo de Mesón Suárez y una gran tómbola. Asimismo, durante toda la jornada se alternaron diversas actuaciones de la Antología Cádiz de Mil Colores y los Viandantes, música y actos de los que pudieron disfrutar las más de 300 personas que asistieron a esta gala.

Una imagen de la gala. Una imagen de la gala.

Una imagen de la gala.

Los fondos recaudados en este evento van destinados íntegramente a la realización de los programas de actividades que Afamedis lleva a cabo, en los cuales se atiende las necesidades de más de 30 personas con discapacidad y las de sus familiares.

Desde Afamedis, a través de un comunicado, se ha querido "dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento, y que con su colaboración contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con Afamedis a través de afamedis@gmail.com o del 622553624.

Algunos de los productos que se sortearon en la tómbola. Algunos de los productos que se sortearon en la tómbola.

Algunos de los productos que se sortearon en la tómbola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios