Jerez

Gran regreso de La Isla del Blues a Jerez

  • La XXIII edición del Festival La Isla del Blues, la segunda que se celebra en Jerez, vibra con las actuaciones de A Contra Blues y Samantha Fish en Ifeca

A Contra Blues serían los encargados de inaugurar esta nueva edición de La Isla del Blues, en Ifeca. Una puesta en escena inapelable (fuerza y solidez), demostrando que viven por y para el directo. Ejecutando con guantes de seda perlas como Shame on You, Sinnerman o Toxic Love. 

De Barcelona a Kansas City con la carismática e indiscutible reina de la velada, Samantha Fish, que nos conquistó desde el primer parpadeo, pura dinamita.

Comenzaba Bullet Proof en una declaración de intenciones, pasando por Bitch on the run o su más sentida Don't Say You Love Me, que alternaba con temas de su último álbum Faster. Samantha nos zarandeaba y noqueaba a su antojo. Virtuosismo y brutal dominio de la guitarra, ya fuese con la Cigar box o una Bullet Proof, sin olvidarnos de su Gibson SG blanca siempre dispuesta a arder.

Noche cargada de secuencias llenas de sensibilidad, fuerza, riqueza armónica, de la mano del blues, folk, rock and roll, todo esto acompañado de músicos sobrios y elegantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios