Jerez

Grupo Garvey comercializa su primer aceite de oliva virgen extra

  • 'Marqués de Olivara' procede de aceituna arbequina de olivos de la campiña sevillana

Grupo Garvey ha presentado un nuevo producto que empezará a comercializar. En esta ocasión no se trata de vino, sino de aceite procedente de la variedad arbequina que posee unas sobresalientes cualidades por su calidad.

'Marqués de Olivara. Aceite de oliva virgen extra' es el primer aceite que comercializará el grupo bodeguero que amplía su cartera de productos con una apuesta innovadora y gourmet.

Se trata de un aceite de alta calidad que está elaborado íntegramente a partir de aceitunas de la variedad arbequina, minuciosamente seleccionadas, procedentes de la campiña de Sevilla. Un delicado proceso de producción (desde la recogida hasta el proceso de molturación sólo transcurre un máximo de tres horas y la extracción del aceite se realiza a temperaturas siempre inferiores a 28 grados centígrados); los más estrictos controles de calidad y la utilización de la tecnología más avanzada han sido elementos esenciales para presentar un aceite de oliva virgen extra lleno de cualidades organolépticas.

'Marqués de Olivara' es un aceite frutado de extraordinaria fragancia, que desprende aromas de olivas verdes y frescas, con notas de almendra verde y manzana, y sensaciones aromáticas de hierba y plátano. Es suave y envolvente al paladar, de sabor dulce, con un picante tenue, y muy equilibrado. Por tanto, es ideal para consumir en crudo, aderezando ensaladas verdes y de pasta, gazpachos, salmorejos y pescados blancos, incluso en salsas y hasta repostería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios