Jerez

El Grupo Q dona 750 kilos de alimentos y productos de primera necesidad

  • Carmen Collado: “Esta segunda donación va a ayudar a muchas personas en situación vulnerable”

Juan Carlos Sánchez y Carmen Collado posan junto a los alimentos donados por Grupo Q. Juan Carlos Sánchez y Carmen Collado posan junto a los alimentos donados por Grupo Q.

Juan Carlos Sánchez y Carmen Collado posan junto a los alimentos donados por Grupo Q.

La empresa Grupo Q ha realizado una segunda donación de alimentos y productos de primera necesidad al Centro Municipal de Alimentos. La delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, ha recepcionado de manos del gestor de promociones del Grupo Q, Juan Carlos Sánchez, un total de 750 kilos de alimentos y productos de primera necesidad (aseo y limpieza).

Carmen Collado ha recordado que el Grupo Q ya donó en plena pandemia (el pasado mes de abril) 1.000 kilos de alimentos. “El Grupo Q nos ha vuelto donar alimentos y productos. Es un gesto solidario para el que, como representante del Ayuntamiento, solo puedo tener palabras de agradecimiento. El Grupo Q siempre nos ha expresado su voluntad de ayudar a las personas más vulnerables. Esta segunda donación es muy importante para el Centro Municipal de Alimentos porque va a permitir ayudar a muchas personas en situación vulnerable”, subrayaba la delegada.

El Grupo Q es una empresa de Sevilla “pero llevamos muchos años en Jerez y ya nos consideramos jerezanos”, explica Juan Carlos Sánchez. La empresa gestiona la promoción inmobiliaria, hoteles y posee un estudio de arquitectura propio. Ahora, el Grupo Q levanta una promoción de viviendas en el paseo de las Delicias junto al Parque del Retiro. “En abril el Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros para colaborar en la donación de alimentos y la empresa donó 1.000 kilos. Ahora se ha hecho otra campaña y el Grupo Q ha donado otros 750 kilos de alimentos y productos de primera necesidad”, comenta el gestor de promociones.

La solidaridad del Grupo Q responde a que la empresa es consciente de que “vivimos una situación complicada a nivel general y, a nivel particular, aquí en Jerez hay familias que en necesitan ayuda. Nosotros nos sentimos muy jerezanos y no podíamos dejar de colaborar en la campaña”, enfatiza Juan Carlos Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios