Jerez

Grupo Solera, junto a Fundación La Caixa, dona una furgoneta al Hogar San Juan

  • El objetivo es que Hogar San Juan pueda seguir dando respuesta a las demandas sociales

Momento de la donación al Hogar San Juan. Momento de la donación al Hogar San Juan.

Momento de la donación al Hogar San Juan.

Grupo Solera ha donado junto con la colaboración de Fundación La Caixa un vehículo furgoneta Ford Transit Van 310 a la Fundación Hogar San Juan de Jerez, dentro del proyecto 'Movilidad Solidaria' que lidera CaixaBank Payments&Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

Un año más Grupo Solera mantiene su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas. Gracias a esta colaboración, la Fundación Hogar San Juan, entidad social de referencia en la provincia que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno, podrá continuar desarrollando su labor que se ha visto intensificada en estos días por la crisis del Covid-19.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de la Fundación Hogar San Juan en Jerez, han asistido Jesús Ruiz Ferreiro, Director General de Grupo Solera, Francisco Fernández García-Angulo, Consejero de Grupo Solera, Guillermo Martin Rodríguez, Director General de Banca Empresa de la DT Sur Occidental, Hermano Juan Carlos, Responsable Fundación Hogar San Juan y Fernando Durán, Director Vendors Zona Sur Occ. CaixaBank Payments&Consumer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios