Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Guardia Civil confisca prendas falsas en un control preventivo

  • Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial: uno por alcoholemia; otro, por ir sin puntos

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a tres personas como presuntas autoras de una falta contra la propiedad intelectual ya que les intervino diversas prendas falsificadas de marcas de lujo en un control realizado días atrás en la N-IV dentro del término municipal y partido judicial de Jerez. Los guardias dieron el alto a un coche en un control rutinario donde viajaban tres personas. Los ocupantes se mostraron nerviosos por lo que los agentes del puesto principal de Jerez inspeccionaron el automóvil hallaron prendas como polos, zapatos y bolsos falsificados de marcas como Carolina Herrera y otras.

La intervención se produjo en el kilómetro 628 de la N-IV dentro de los habituales dispositivos de seguridad que está realizando el instituto armado (cuyo coronel jefe es Antonio Tocón) durante este verano.

Por otro lado, agentes de los destacamentos de Tráfico han detenido a dos personas como presuntas autoras de delitos contra la seguridad vial en intervenciones desarrolladas en carreteras de Jerez durante los últimos días. El primer detenido fue identificado como R.F.I. al cual se le dio el alto cuando circulaba por la A-2004 a la altura del kilómetro 3,2. Los agentes observaron que esta persona, que conducía un Peugeot 206, presentaba síntomas evidentes de conducir embriagado por lo que se le requirió a hacerse las pruebas de alcoholemia. Dio positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue imputado quedando a disposición de la autoridad judicial cuando sea requerido.

Otra segunda persona, M.J.G.S., fue imputada también por conducir un turismo Nissan Almera (con placas de matrícula de la provincia) cuando carece de permiso de conducción por haber agotado todo el saldo de puntos del carné de conducir. La Guardia Civil le dio el alto en el kilómetro 3 de la A-2003.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios